Zipolite



POSADA LA BUENA VIDA





1 Bungalow

Para 4 personas, terraza privada, deck de madera, dos camas king size, ventilador de techo, baño privado, caja de seguridad y guarda ropa. Amenities y botellas de agua para cuatro.



3 Suites Premium con vista al mar

Para 2 personaserraza privada con deck de madera, cama king size, ventilador de techo, baño privado, caja de seguridad y guarda ropa. Amenities y botellas de agua para dos personas.



1 Habitación doble

Para 2 personas con cama matrimonial, ventilador de techo, baño privado, caja de seguridad, guarda ropa. Amenities y botellas de agua para dos personas.



2 Cabañas

1 para 2 personas con una cama matrimonail y otra para 4 con dos camas matrimoniales estilo rústico, ventilador de piso, caja de seguridad, guarda ropa. Amenities y botellas de agua para dos o 4 personas



Servicios

Estacionamiento privado, internet inalámbrico, PET FRIENDLY, alberca para el uso de los huéspedes en un horario de 9:00 a.m. a 21:00 p.m. Zona de hamacas sin costo para nuestros huéspedes. Restaurante como cortesía el hotel le ofrece durante la mañana café o té acompañado de un croissant.



Tarifas

Los precios pueden variar sin previo aviso.


Contacto

Teléfono: (55) 5536 5271
Teléfono: (55) 4345 8823

www.posadabuenavida.com



Ubicación

Andador de Gaviotas s/n, Colonia Rocablanca







Otros Servicios

Horarios de Autobuses

Mezcales

Ecoturismo

Hoteles de México